¡Únete a Nuestro Equipo y Marca la Diferencia!
En Orkin Uruguay, lÃder en el control de plagas, buscamos un Responsable de Aseguramiento de Calidad apasionado por la excelencia y el servicio al cliente.
Si eres una persona proactiva, con un enfoque en la mejora continua y te entusiasma trabajar en un entorno dinámico donde la calidad es prioridad, ¡queremos conocerte!
Objetivo de cargo:
Garantizar el cumplimiento y la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes, anticipando sus necesidades y sugiriendo mejoras. Resolver inquietudes o reclamos, asegurando la satisfacción y fidelización del cliente.
Responsabilidades:
\- Visitar a los clientes para asegurar la calidad de los servicios y detectar oportunidades de mejora.
\- Coordinar con el Encargado de LogÃstica y Operaciones sobre el trabajo operativo y su registro (adelantar visitas, asignar extras, realizar cambios).
\- Generar y enviar informes mensuales a los clientes y a la empresa.
\- Ingresar y gestionar la información de los clientes en el Sistema Operativo/ERP.
\- Manejar y resolver reclamos de clientes.
\- Vender dispositivos relacionados con el servicio.
\- Ingresar planos de los clientes en el Sistema Operativo/ERP.
\- Gestionar protocolos de Control de Plagas.
Requisitos Excluyentes:
\- Ingeniero en Alimentos, Ingeniero QuÃmico, Tecnólogo QuÃmico o próximo a recibirse.
\- Manejo fluido de herramientas digitales.
\- Libreta de conducir Cat A vigente.
Valorado:
\- Estudios técnicos en negociación, fidelización y manejo de objeciones.
\- Conocimientos en Control de Plagas.
\- Experiencia en gestión de calidad.
\- Dominio del idioma inglés.
Posición presencial full time de lunes a viernes, oficina en Ciudad de la Costa.